Una gran planta de interior: Teléfono Colgante

Actualizado: 27 de jul de 2020

Esta planta es comúnmente utilizada para decorar espacios, y esto se debe principalmente al efecto de sus hojas en tonalidad de verdes con amarillo, además de ser una planta atractiva, también es eficaz contra la contaminación ambiental en interiores. Aunque sus lianas pueden alcanzar los 20 metros, en el hogar puede alcanzar hasta dos 2 metros de altura si se le da el soporte adecuado, como un tutor para trepar.


A continuación te daremos la información necesaria para su cuidado.


Tips:

El desarrollo de esta planta se da con luz media indirecta, a pesar de que tolera una luminosidad intensa, largos periodos expuesta a luz solar directa pueden quemar sus hojas. Su temperatura ideal está entre los 17 y 30 grados centígrados. En cuanto a su riego, solo necesitará agua cuando la tierra se note y esté seca al tacto. Se puede añadir un fertilizante líquido en primavera y se debe replantar cada dos años. Cabe destacar que es una planta que podría crecer rápidamente en cultivo hidropónico.


Esta planta es muy resistente, ya que soporta las malas condiciones de cultivo y requiere de pocos cuidados, aunque esto no es razón para que se abandone, ya que los beneficios de un buen cultivo se notan en su espectacular aspecto y por tanto, en su función de limpiar el aire.


Las razones anteriores convierten a esta planta en una excelente opción de interior. ¡Adquiere la tuya!









#plantas #teléfonocolgante #naturaleza #tips #cuidado #vivero #compra

4 vistas0 comentarios

© 2020 by MULTITOOLS MX. Marketing Agency.